SEMANA MEDIO AMBIENTE

Durante esta semana, hemos realizado varias actividades para concienciar a los más peques de lo importante que es cuidar nuestro planeta.

Para empezar, la seño nos contó el cuento de “Reciclar”. Gracias a sus personajes: Botellín, Plasticor y Libritina, no se nos olvidará jamás que cada residuo lo tenemos que tirar a un contenedor especial. El papel y cartón por un lado, y el vidrio y los plásticos por otro.

No nos cabe duda tampoco que los árboles son imprescindibles en nuestra vida y debemos tratarlos con mimo. Por esta razón, decidimos crear nuestro propio árbol. En primer lugar, hicimos las hojas con las huellas de nuestras manos, pasamos a colocar trocitos de periódico en el tronco y finalmente, alrededor del árbol, pensamos y escribimos  acciones con las que podemos contribuir a cuidar nuestro medio ambiente.

Para acabar con esta celebración, esta mañana, todos los niños de infantil y primaria nos hemos puesto una camiseta verde y hemos salido al patio para formar un corazón enorme. Lo que nos recuerda que la unión hace la fuerza y juntos podemos luchar por un mundo mejor.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s