PROYECTO DE LOS DINOSAURIOS

Emma nos ha traído este mural y nos ha explicado cosas tan interesantes como que los dinosaurios habitaron en la Tierra hace millones de años, en la Era Mesozoica. Había muchos tipos de dinosaurios. Algunos podían incluso volar y otros nadar.

Había dinosaurios tan grandes como edificios de cinco plantas y otros tan pequeños como un bebé humano. Debido a su gran peso y tamaño dejaban profundas huellas. Algunas se han conservado hasta nuestros días.

Todos los dinosaurios nacían de huevos y tenían que romper el cascarón como los pájaros. Muchos dinosaurios incubaban los huevos y cuidaban a las crías. Hacían nidos proporcionados a su tamaño.

Hace 65 millones de años se extinguieron los dinosaurios debido a un enorme asteroide que se chocó contra la Tierra.

Los dinosaurios eran reptiles como los cocodrilos. Los dinosaurios desaparecieron y los cocodrilos, que también vivían en aquella época tuvieron que despedirse de ellos para siempre.   

20180227_124433.jpg

Marcos nos ha contado que en La Rioja también vivieron dinosaurios y él fue a verlos a Enciso con su familia. Pero además, estuvo visitando un museo de dinosaurios en Asturias y allí había dinosaurios de todo tipo como el carnotaurus, pterodáctilo, estegosaurio, allosaurus o camptosaurus.   

 

Mark ha pintado unos dinosaurios y le han quedado así de bonitos.

20180227_124707.jpg

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s