OFICIO DE BOMBERO

Hoy hemos tenido una visita muy especial, nada más y menos que la visita del bombero Jorge. Jorge, es el papá de Sara y hemos aprendido un montón de cosas con él.

Para empezar, nos ha enseñado el traje que se tiene que poner para ir a trabajar: un mono, un casco, unas gafas de seguridad… Nos hemos fijado que la ropa tiene reflectantes y nos ha contado que esta vestimenta le permite protegerse tanto del calor como del agua.

A parte de esto, hemos descubierto que los bomberos no solamente se encargan de apagar incendios sino que al mismo tiempo pueden ayudar en los accidentes y rescatar a personas que están en peligro.

Después, nos ha contado un cuento muy bonito de “Extin” y hemos visto unos dibujos “Cierra la puerta al fuego”. Gracias a sus protagonistas no olvidaremos que cuando hay un incendio es muy importante no escondernos en casa y llamar al teléfono de emergencias 112.

Por último, hemos podido hablar con Walkie Talkie y nos ha dejado poner su casco, aunque nos quedaba un poco grande estábamos guapísimos.  

Muchas gracias Jorge. ¡Lo hemos pasado fenomenal!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s